miércoles, 14 de julio de 2010

Sudamericano de U15





Nuestrtos chicos comenzaron a jugar la 1º Copa Juventud de America, que se esta llevando acabo en la ciudad de ANCUD Chile.

Sin dudas una experiencia muy enriquesedora, tanto en lo deportivo como en lo humano.

En la jornada inagural, perdimos frente a Deportes Castro de Chile, por 58 a 69 y hoy nos toca frente a la Asociación VALDIVIA, sin dudas otro duro rival, ya que el nuestro y el equipo pampeano de PICO FOOTBAL son los unicos que juegan sin resfuerzos y no son seleccionados como es el caso de los equipos de chile.

Resaltamos el comportamiento de los chicos, tanto fuera como dentro de la cancha.

Seguimos contruyendo para el futuro y sin dudas que este tipo de Torneos nos permite ir mejorando en varias facetas, en esta etapa de formación.
Síntesis primer juego:
GIMNASIA (58):OCTAVIO IÑIGUEZ 18, ENZO AMADO 14, MARCOS DOS SANTOS 10, LUCAS CAVAÑARES 4, FACUNDO SUAREZ 12(FI)FACUNDO EHRAIJE 0, ENZO DIAZ GAGO 0, MARIANO VERGARA 0, JUAN PABLO JURJEVIC 0.
DEPORTES CASTRO (69):GONZALO SILVA 13, FELIPE GODOY 12, GERARDO MUÑOZ 0, LEONARDO CALISTO 4, ALEJANDRO TORRES 22(FI)FELIPE OJEDA 0, MARCELO MACIAS 3, JONATHAN ALMONACID 15.
Parciales: 11-14/25-34/43-55/58-69.
Agradecimiento por la planilla a Marcelo Schesterfeld

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para hoy y saludos para mi amigo Franco Labriola y para Enzo Amado, un gran jugador y excelente chico dentro y fuera de la cancha también. Con los dos compartimos hace un año el Argentino U 15 que se llevo a cabo en La Rioja y al cual asisti como Jefe de Equipo de Chubut, teniendo los mejores recuedos por la excelencia del grupo que se formo. Desde Puerto Madryn, Carlos SANZ

    ResponderEliminar