La idea de realizar esto surge de parte de Luis Scola, quien antes de jugar en la NBA participo del Programa de Transición de Novatos y quiso trasladarlo al país. Sin embargo el capitán de la Selección reconoció que esto no se podría haber llevado adelante sin la cooperación de las Asociaciones de Jugadores, Clubes, Árbitros, de la Confederación y de todas las personas que se acercaron a participar desinteresadamente.
“La experiencia fue muy buena. Hubo muchas charlas muy interesantes en las cuales pudimos aprender diferentes aspectos de la profesionalidad, las experiencias de los profesionales y las idea que cada uno tienen para su vida después del básquet”, explicó el base marplatense Valentín Burgos que se sumó al club en enero de este año.
En tanto el comodorense Gregorio Iñiguez destacó el mensaje de las leyendas de la Liga Nacional, Milanesio y Campana: “Ellos nos enseñaron que no llegaron a donde llegaron simplemente por su talento, sino que entrenaron mucho para hacerlo y siempre sin perder la esencia del básquet y el amor al deporte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario